---------------------------------------
------PÁGINA NO OFICIAL

Lluvia de estrellas.


Buenas ha todos los hermanos, con motivo de la noche de la lluvia de estrellas fugaces, os quiero contar una anécdota que me ha ocurrido.
Yo como otros tantos de personas que han salido de la ciudad para contemplar ese paisaje estelar tan precioso, me ha ocurrido algo que lo puedo llamar, mmm... veamos, una estupidez pero que se pueda hacer realidad algún día, trata de que observando las estrellas, una de ellas me deslumbró más que otras, de hecho, se me pasaron mil imagenes por mi cabeza, entre ellas una relacionada con la Hermandad.
Una Hermandad llena de felicidad, amor y espíritu por la semana santa. Refleje unas andas nuevas como del cristo de la vela y como de las de Ntrs. Señora del Silencio, una procesión llena de cofrades, multitud de personas se recogían a lo largo de la procesión. Noche de amargura y dolor se recogía al paso del cristo de la vela por la Rúa Mayor y muchísimas lágrimas en la plaza Mayor de nuestra ciudad.
Lo puedo, podemos llamar una locura, un sueño, una fantasía o tal vez un hecho que se pueda recoger en un futuro o incluso una imaginacion mia, pero lo que me ha pasado esta noche, os puedo asegurar que es REAL.
Hay os queda ya ha vosotros si queréis creerlo o soñar con ello jeje.
Adiós, muchos abrazos.